¿Que puedo hacer? No se si necesito ayuda.

Que pasa cuando un menor de 14 años es consciente de que está en una relación con un mayor de 18 años pero sus padres no lo aceptan y quieren ir a juicio. ¿Cabe cárcel a la persona mayor si son hombres ambos?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Para dar respuesta a su consulta sería necesario un asesoramiento más personalizado por lo que le animo a que se ponga en contacto con nosotros. Un saludo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Si cabe carcel.