¿Qué puedo hacer si las condiciones de contratación no son cumplidas?

Habíamos comprado una semana de "vacaciones en familia" en una casa de colonias de Rosa dels Vents. Al llegar a la casa hemos comprobado que además de familias había un grupo numeroso de adolescentes con monitores. Nos hemos negado a quedarnos y hemos perdido las vacaciones y el dinero. ¿Cómo podemos denunciarlo?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Si las condiciones contratadas no se ajustan a la realidad, uds. pueden reclamar la devolución del importe. En cualquier caso se deberías haber realizado una queja formal, o por hoja de reclamaciones que deben tener o bien por correo electrónico. Se reclama de forma extrajudicial y mediante demanda judicial por incumplimiento contractual.

Espero haberle ayudado, si tiene alguna duda se puede poner en contacto conmigo! saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que preguntan y para valorar la viabilidad de una posible reclamación habría que ver qué es lo que contrataron y qué es lo que se encontraron, teniendo ustedes siempre que probar lo que afirmen. Si desean ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo por teléfono o internet. Trabajamos en toda España.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

En principio no hay base para reclamar a no ser que te garantizasen que ibas a estar solos.
El hecho de que haya otros usuarios y que os moleste no es, en principio, reclamable

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Para poder valorar si se puede reclamar , deberíamos examinar las condiciones con las cuales Ud. contrato .
Nuestra primera visita es gratuita.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciarlo.