¿Bajo libertad provisional se puede viajar al extranjero?

Buenas tardes. ¿El REO con un decreto de libertad provisional puede viajar fuera de España?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Tienes que ponerlo en conocimiento del Juzgado y contar con su autorización. Si dejas de ir a firmar te pueden poner en busca y captura. Salvo que salgas del país y vuelvas entre firma y firma, cosa que si no te han retirado el pasaporte ni prohibido expresamente esa opción, claro que puedes hacerlo.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,

Comparto lo manifestado por mi compañero, pero yo en su lugar informaría al Juzgado para que tenga mayor seguridad y certeza en poder hacer el viaje. Siempre es mejor. Un saludo.