¿Qué puedo hacer sí no me dejan ver a mis hijos?

Hace unos años que dejé a mi ex y desde entonces no sé el paradero de mis hijos, sólo los veo cada 15 días impuesto por un juez en un piso de acogida, pero hace poco me he enterado que ella se prostituye.

¿Qué podría hacer para ver más a mis hijos?

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio el régimen de visitas y vacaciones es el establecido por sentencia, si la madre de sus hijos lo está incumpliendo, tras la reforma del código penal de julio deberá reclamar el cumplimiento ante el correspondiente juzgado de familia. La denuncia penal ahora es para los casos más graves. No obstante, si usted quiere ampliar las visitas debe solicitar un procedimiento de modificación de las medidas acordadas en sentencia, alegando que las circunstancias que se tuvieron en cuenta en su momento para establecer esas visitas han cambiado, solicitando ampliación de las visitas e incluso solicitar guardar y custodia para usted acreditando y demostrando la situación de la madre de sus hijos que ha comentado.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
  • 1 voto útil
Contestado

Pida modificación de medidas, explique qué ha cambiado desde que el juez resolvió en aquel entonces sobre la custodia y derechos de visitas a sus hijos y pida lo que considere justo.

Necesitará un abogado y procurador.

Espero haber sido de ayuda

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que le aconsejamos es que solicite judicialmente un cambio del régimen de vistas o incluso pida la custodia de los menores elegando los hechos que aquí nos relata. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, y que le exponga el caso, para ver si ante las circunstancias nuevas que usted aduce, ve viable la presentación de una demanda de modificación de medidas contra su ex-esposa.