¿Qué puedo hacer si tengo un embargo en un coche que quiero vender?

Hola. Vendí coche al mi hermano y cuando él quería ponerlo a su nombre, como dueño de vehículo, se enteró que no se puede cambiar porque es embargado. ¿Qué puedo hacer? Es que no me llego ninguna carta ni nada y yo estoy fuera de España y Portugal. Quería pagar al hacienda lo que debo en algunas cuotas ¿eso es posible? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenos días:
Si ya se encuentra en vía ejecutiva, podría Uds., o por intermedio de un representante, solicitar en Hacienda un aplazamiento y pago fraccionado de la deuda.
Tendrá que fundamentar las causas de su imposibilidad de hacerlo efectivo y demostrar su interés en cancelarla.
Pueden hacer o no lugar, dependiendo del estado en el que se encuentre el expediente.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y analizaremos su caso.
Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si está embargado, no lo podrá transmitir. Al menos hasta que se levante dicho embargo.
Puede mirarlo para tratar de librar dicho embargo si está a tiempo de hacerlo y de ésta manera se liberaría ya y tendría la plena propiedad, pudiendo transmitirlo o hacer lo que quiera.
Un saludo y gracias.