¿Qué puedo hacer en una situación de acoso?

Muy buen día.
Tengo 15 años y hay un chico en mi instituto que hace un tiempo comenzó a hablarme.Tiempo después hablaba más y más conmigo, había días en los que me sigue casi hasta casa, no sabe donde vivo.
Hace unos días me mandó una foto de mi casa.
Nunca deja de seguirme e intentó un día hacerme subir a un taxi a costa de mi voluntad.
Hace unos días amenazó con venir a mi casa a hacer cosas indebidas, el chico es 2 años mayor.
¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Por supuesto que podemos asesorarla gratuitamente y darle instrucciones para que pueda denunciar esta situación.
SI es tan amable nos puede contactar y le asesoraremos gratuitamente.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Lo primero que tienes que hacer es contárselo a tus padres, y después acudir a la policía y denunciar lo ocurrido.

Basic
Logo-anonimous-w100

Leocadio Pajares

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Denunciarle en la Comisaría de Policía de su domicilio o Instituto.