¿Puedo interponer algún otro recurso por una multa de tránsito?

Buenas tardes. Me pusieron una multa, según ellos, cortaba la circulación con la cámara de automóvil de la policía local pero la foto saca solamente la matrícula, no se ve ni la vía ni el autobús que tengo delante mío y yo estaba en el coche con las emergencias puestas porque estaba en una curva. Ellos pasaron al lado mío y pusieron que no estaba el conductor.

La he recurrido tres veces y siguen con que pague el recargo, les digo que me enceñen la foto con el autobús delante y me dicen que la cámara sólo saca la matrícula. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si todavía no se ha terminado la vía administrativa, podrá seguir recurriéndolo y hacer valer sus derechos.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.