Puedo ir al centro de elgoibar?

Quiero denunciar a mis padres por pegarme y dejarme con marcas, prohibirme la escuela y todas las demás cosas que una niña debería de hacer

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Pues puede (DEBE) denunciar en la comisaría de la ertzaintza. Si es usted menor de edad se le asignará un abogado, y se le notificará a la Fiscalía de menores. Las instituciones públicas, especialmente la Diputación Foral, le tomará bajo su protección. Si es usted mayor de edad, su ayuntamiento le proporcionará un piso-refugio.