Puedo ir a la cárcel

tengo 20 años he sido trabajador de una tienda y en las cámaras se me ve un par de veces sacando dinero pero ellos dicen que les falta 5000 y que me van a meter a la cárcel ¿puedo ir a la cárcel? pero si yo no me robé esa cantidad

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenas tardes. Debe tener en cuenta que la empresa debe probar que efectivamente Ud. ha realizado dichas sustracciones. Primero hay que saber si le han sancionado o le han despedido por tales supuestas sustracciones, y ver cómo lo justifican. Y el tema de la denuncia penal, tenga en cuenta que va por una vía distinta. Si desea más información, visite nuestra página web www.colomalegis.es

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo que le aconsejamos por nuestra experiencia, es que en este tipo de asuntos, realice las tramitaciones y negociaciones con la tienda a través de un despacho de abogados, para ver la veracidad de los hechos.

No dude en contactar con nuestro despacho para cualquier duda.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, este tipo de delitos significan el cumplimiento efectivo de penas de prisión cuando se tienen antecedentes penales y no es posible obtener la resision condicional. Estamos a su disposición en Valencia.