¿Puedo ir a la cárcel por una agresión?

Hola. Hace dos años tuve una pelea y me acusan de haberle partido dos dientes a una chica entre varias cosas, me piden una cantidad muy elevada de dinero que yo no tengo puesto que actualmente estoy sin empleo. ¿Puedo ir a la cárcel? Me ha denunciado por lo penal, no tengo antecedentes anteriores es la primera vez que me sucede esto.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Si las lesiones pueden estar penadas con más de 2 años de prisión.
Depende de las lesiones y de la forma en que se hayan causado.
Designe un abogados penalista para su defensa para que pueda ir al Juzgado y estudiar el procedimiento, así podrá informarle mejor.

Ponemos a su disposición nuestros abogados penalistas en Madrid y en todo el territorio nacional.

Un saludo.