Mi pregunta es la siguiente:si la cancelación de antecedentes se hiciese presencial: ¿Qué tiempo tardaría en llegar?

Ya que tarda máximo tres meses,pienso que haciéndolo presencial supongo que podría tardar menos?

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La presentación es indiferente, desde el momento en que llegue la solicitud al Ministerio, ya sea de forma presencial o por correo postal, éste tiene hasta 3 meses para resolver.

Saludos