¿Habría algún problema para la renovación de mi permiso de armas?

El día 14 de Agosto de este año puedo ya cancelar mis antecedentes penales. Una vez que tenga el certificado favorable, iré a renovar el permiso de Armas. Mi pregunta es ¿ si lo más normal es que me lo renueven? Puesto que ese día termino la pena de privación de tenencia y porte de Armas.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Una vez finalizado el periodo de condena con la accesoria de tenencia de armas, Vd. podrá volver a tener su permiso.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto en cuanto se cancelen sus antecedentes penales, usted podrá renovar su licencia de armas si no tiene ningún otro impedimento, sin ningún tipo de problemas.
Estese seguro de que se han cancelado los antecedentes antes de obtener la licencia de armas.
Un saludo y gracias.