Delito quebrantar condena

Me dicen que no es suficiente la informacion que les doy. ¿Qué más necesitan para poder darme una respuesta fehaciente al problema que me atañe?

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenas tardes:

Tal y como ya le comenté en su momento, para poder dar una respuesta completamente adecuada a su asunto es necesario que pueda ver por un lado la resolución por la que le imponen la medida cautelar de prohibición de aproximación para poder ver efectivamente el contenido de la misma y contra quién va dirigida. Y después, para poder analizar la repercusión que una posible condena por este asunto pudiera tener, es necesario poder ver la sentencia por la que se le impone la condena a la que hace referencia en su pregunta y ver las condiciones de suspensión de esa pena privativa de prisión.

Tal y como le manifesté ya en su momento, le invito a que contacte con nosotros y concierte una primera cita en nuestro despacho para poder darle una respuesta lo más adecuada posible a su pregunta.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; como le indicaba necesitaría ver el requerimiento de prohibición de comunicación y aproximación que realizó en su día el Juzgado, para comprobar si realmente esa medida cautelar se adoptó respecto de la actual pareja de su ex pareja. En caso de que efectivamente en el requerimiento de aproximación y comunicación a usted notificado apareciese esa persona, sí podría encontrarse en un caso de quebrantamiento de medida.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Se necesita conocer la sentencia o resolución judicial donde se le impone dicha prohibición y ello para saber el alcance de la misma.