¿Puedo ir sola a un vis a vis familiar siendo su pareja?

Buenas tardes, tengo a mi pareja hace 1 mes en prisión y ya nos han concedido los vis a vis, tanto íntimos como familiares; lo que me gustaría saber es: si en el familiar no acude ni su madre, ni hermana ¿puedo acudir yo sola como pareja? Gracias de antemano. Un saludo.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Su pareja tiene que comunicarlo, previamente, al Centro Penitenciario.