Puedo llamar a mi hija si tengo prohibido visitas?

En mi única sentencia de violencia de género por tena psicológico me sentencian a 2 años de servicio para la comunidad.
Me han prohibido visitas a mi hija.es lo único que está escrito...y mi mujer dice que no puedo llamar a mi hija por teléfono por estar prohibido las visitas.
Es cierto? Me extraña mucho.
Tengo la patria potestad compartida pero no tengo ninguna información de mi hija y sé que la lleva a psicólogo según dice y no sé nada de nada..ni de sus viajes ni nada..estoy hundido.
Gracias de antemano por su atención.
Javier

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Para poder darle una respuesta adecuada, necesitamos más información. Por ello, puede contactar con el despacho para una primera consulta gratuita.

Un saludo.