¿Puedo mostrar logotipos de terceros en una aplicación sin su consentimiento?

Estoy desarrollando una aplicación Android en la que se muestran los logotipos de Loterías y Apuestas del Estado.
¿Tendría algún problema si lo hago sin su consentimiento si dejo claro que soy una empresa ajena a Loterías y dichos resultados tienen carácter informativo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le sugerimos que evite esas prácticas para no tener problemas, ya que a la larga, tenga o no razón, no puede permitirse pérdidas de tiempo y dinero por haber dado un paso en falso.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que sea prudente y que sin consentimiento de los titulares de los logotipos no los reproduzca, para evitar problemas legales de hipotéticas denuncias.