¿Puedo pedir una orden de alejamiento?

Hola, en un desencuentro laboral con un cliente este se ha puesto muy agresivo y me amenazado.el mismo día ha ido a mi casa aporreado la puerta con agresividad hasta que a venido la policía y se lo ha llevado,he puesto una denuncia en el juzgado.pero tengo miedo de encontrármelo por la calle y venga a por mi ¿Puedo pedir una orden de alejamiento?

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Efectivamente, puedes interesarla y el juez puede concederla, si entiende que efectivamente existe un riesgo.
Si bien, para este supuesto, es recomendable estar debidamente asesorado.
Quedamos a su disposición.
Atentamente.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Por supuesto que puedes pedirla y que además lo tienes que hacer en el juzgado pero mediante abogado entérate primero de las diligencias previas y el juzgado y luego lo solicitas

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si puedes pedirla, estamos a tu disposición para asesorarte en la realización de dicho trámite.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si que puede hacerlo, cuando se persone en la comisaria para denunciar.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

puedes pedirla ante el juzgado. Saludos.