Tengo que hacer que tengo un orden de alejamiento con mi mujer desde 2014

Tengo un orden de alejamiento y el mes pasado nos hemos casado en mi país tengo una hija y la mujer no puedo empadronarse donde vivimos juntos por el miedo. ¿Que me puede detener?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si esa orden sigue vigente tanto usted como ella han cometido un delito de quebrantamiento de condena o medida de seguridad. Por tanto lo primero es saber si se ha celebrado ya juicio y si se ha dictado o no sentencia, pues la medida de seguridad dura hasta la sentencia y la condena determina la duración del alejamiento. A partir de ahí sabremos dónde estamos y se podrá buscar una solución conveniente.