¿Puedo perder la custodia por vivir con mi padres?

Hace unos meses por tema laboral me bajaron el sueldo y tuve que venirme a vivir con mis padres por no poder afrontar dichos gastos. La niña sigue cuidada atendida y tiene todo lo necesario para vivir plenamente el me amenaza con que no cuido a la niña y que va quitarme la custodia puedo demostrar que la menor esta perfecta mente cuidada y me quiso tachar de mala madre porque en verano estando con el la niña cogió pediculosis aun estando con el y no conmigo.

Basic
Alcántara y Colón Bufete de Abogados
Contestado

Buenos días, para el cambio de custodia tienen que darse un cambio de circunstancias que por su importancia aconsejen al juez realizarlo; por el simple hecho de vivir con sus padres no se le va a cambiar la custodia.