Puedo quitar orden de alejamiento

denuncie a mi pareja por insultos me pusieron orden de alejamiento tuve juicio rapido y tengo otro para septiembre 2015 quiero quitarle ordende alejamiento y denuncia el a interpuesto un recurso y yo he ido a intentar quitar la orden me la daran

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

La orden de alejamiento la dicta un juez, por lo que usted no puede quitarla.