¿Puedo reagrupar a mi esposo?

¿Tengo residencia española si me caso con un colombiano la puedo agrupar?
Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si, si que se puede. Le sugiero se lea la hoja informativa, referente a reagrupación temporal de residentes legales en España, que le proporciono, en el siguiente link :

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja012/index.html

Guillermo Durán Cristóbal

Abogado de extranjería

ICAB 25543

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Al tener la nacionalidad española, si se casara lo que tendría que solicitar para su marido es la tarjeta de familiar de comunitario. Y para ello sería conveniente que trabajara para acreditar que podrá hacerse cargo de él. Si necesita más ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Si, siempre y cuando Usted esté cotizando en la seguridad social por cuenta ajena o cuenta propia.

Le podemos ayudar tanto en gestionar el matrimonio como la tarjeta de familiar comunitario.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si es española puede pedir tarjeta comunitaria para su marido. Si solo tiebe residencia legal en España puede pedir reagrupación familiar