¿puedo reclamar un fraude?

Estaba trabajando en una empresa desde 2004 hasta enero 2014, con un sueldo base de 750 euros
Plus lavanderos 105 euros + 1141 euros + disponibilidad = 205 euros + ayuda cultural = 36 euros + transporte = 45 euros.

En julio de 2013 la empresa no ha quitado la disponibilidad (205€) y plus lavanderos (105 euros) en total 310 euros, para que no despida a nadie,
hemos firmado un papel donde pone que estoy de acuerdo que me quitan estos plus.
Pero no sabía que la empresa no va a despedir cuando pasan 180 días,
el día 16 de enero 2014 la empresa me ha despedido.

¿Puedo reclamar los 310 euros de los 6 nóminas donde no figuran los pluses?

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:
Si usted firmó un documento en el que expresaba su conformidad con esta reducción salarial, en principio no podría llevar a cabo ninguna acción destinada a recuperar dichas cantidades. No obstante sería conveniente ver en detalle tal documento para poder examinar las condiciones establecidas en el mismo y poder estar seguro sobre si podemos o no llevar a cabo alguna acción. Pida cita a través de nuestra web www.majanoaboagdos.com

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

http://loronogonzalez.com/derecho-laboral-despidos/