¿Puedo reclamar si una jueza dicta sentencia sin haber declarado las dos partes?

Estando en la ESO un niño me pegó en la boca, yo tenía los brackets y se me hizo una herida bastante fea, puse una denuncia y llamaron a declarar al chico que me pegó y la jueza dictó sentencia sin llamarme a mi a declarar, y no lo consideró un delito que mereciera corrección en el ámbito judicial. ¿Por qué declaró sin hablar con las dos partes?¿Puedo reclamar?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es ilegal y podría haberse recurrido.
Saludos