¿Puedo recurrir un diligenciamiento de embargo?

Necesito un modelo para recurrir una diligencia de embargo de la comunidad de Madrid por algo que supuestamente me ha sancionado el ayuntamiento de Madrid, de lo cuál no tengo ni idea qué puede ser (posiblemente sean multas), pero no están notificadas.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días: Tendrá que acercarse antes de nada a la sede del Ayuntamiento de Madrid, para que le faciliten, una copia de la multa, porque sino no sabe lo que tiene que recurrir, ni en base a que. No existen modelos, puede servir cualquier escrito, explicando clarito los hechos y argumentos a su favor que utilice. puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
  • 1 voto útil
Contestado

Antes de pedir el modelo vaya al ayuntamiento y pida que le enseñen el expediente, fotocópielo, para ver las notificaciones y de esa forma saber si se hicieron en plazo y no están prescritas. Un modelo no le servirá de nada si no sabe en que debe basar su defensa. lo que importa no es la forma de su recurso sino el contenido y, si no quiere ir a un abogado, son los hechos y buscar el fallo de la administración lo que debe buscar y con ello decir que el asunto está prescrito. A estas alturas decir que la infracción no se cometió no le vale de nada porque está en vía de apremio y ya no puede alegar esas cosas.

Saludos