¿Puedo recurrir está multa?

Ayer me multaron con 200 euros por parar (sin entorpecer el tráfico y sin abandonar, ni estacionar el coche) en una zona reservada para personas de movilidad reducida. Entiendo que no se debe hacer. Pero estando dentro del vehículo y aún diciéndole que ya nos íbamos que justo venía una compañera, procedió a multarme. En la multa pone que estaba estacionada y en sitio donde yo tenía que firmar puso "rehúsa" y a mi en ningún momento me dijo que firmara ni me negué a firmar. También tuvo un trato horrible. Podría recurrir? Pago ya para que sea 100 en vez de 200? Me da miedo recurrir y que al final tenga que pagar 200. Gracias

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Mejor pagar y olvidarse del tema, salvo que usted tenga testigos que no guarden relación alguna con usted por amistad, trabajo o parentezco y que acrediten que se le multó indebidamente por el agente. O que tenga una grabación de imagen o audio de lo sucedido. Pero lo mejor es pagar de forma reducida dada la cuantía. Salvo que por cuestión personal quiera recurrir en cuyo caso también puede utilizar su póliza de seguro de auto si tiene contratada la cobertura ante sanciones administrativas. Un saludo.