¿Puedo recurrir una multa por error en la notificación?

He recibido la notificación de una multa por alcoholemia y veo que el modelo del etilómetro no coincide con el que me viene reflejado en los tickets del día de la prueba. ¿Se puede recurrir por defecto de forma? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Las multas pueden ser recurridas por motivos de forma y de fondo; 2) Si el modelo de etilómetro no coincide con el que resulta de los tickets del día de la prueba, evidentemente que puede recurrir con fundamento en dicha alegación, así mismos tendría que verificar a qué modelo se refiere el certificado del aparato utilizado; 3) Ahora bien, siempre en estos casos tendrá que valorar si le compensa o no en función de las circunstancias concretas de su caso recurrir o pagar con la reducción del 50 % que se le ofrece si lo hace dentro del plazo que se le ha concedido, valorando también la importancia que para usted tengan los puntos; 4) Si desea ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por teléfono o email . Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El hecho que usted expone puede ser un defecto en la notificación, por lo que sí es recurrible. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.