¿Puedo recurrir si no se me ha notificado una deuda con hacienda?

Me encuentro con un saldo retenido en mi cuenta por hacienda. No sé qué deuda es y en la diligencia de embargo solo aparece el importe, la fecha (2010-2011) y que es de hacienda y el ministerio de economía. Dentro de dos días tengo cita en la agencia tributaría para más detalles pero, ¿puedo recurrirla puesto que no se me ha notificado nada ni dado la posibilidad de pedir pago fraccionado? Yo cambié de domicilio, y eso es culpa mía pero ¿no deben asegurarse de que la notificación me llegue a mí si es certificada?
Estoy perdida y no sé bien qué hacer.
Gracias por su ayuda, un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen La Calle Abogados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

cuando acuda a la cita, pida examinar el expediente y compruebe si efectivamente le han intentado notificar debidamente. También puede solicitar que le expidan copia del expediente para examinarlo tranquilamente en su casa. Al margen de lo anterior, Usted misma es consciente de su obligación de comunicar el cambio de domicilio fiscal a la Agencia Tributaria. En todo caso, también deberá comprobar si la deuda es cierta.

Saludos y mucha suerte.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Buenas tardes.

Si cambia de domicilio y no lo notifica, serán infructuosos los intentos y se procederá a notificar mediante edictos. Seguramente así haya ocurrido, y es totalmente legal.

Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.