¿Puedo residir donde no me sale un busca y captura?

Llevo un año sin presentarme y quiero ir a algun país o ciudad donde residir tranquilo. La sentencia firme es de hace un año, la condena de 4. Gracias.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días. Usted está obligado a solventar el procedimiento por el que viene condenado por sentencia firme, de forma que en cualquier momento si lo tiene pendiente y está en busca y captura, le van a detener poniéndole a disposición del juzgado que le está buscando para cumplir la condena. Puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, necesito sea más explicito con su pregunta, es necesario nos de más información para poder responderla de forma correcta.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Lamentándolo mucho no puedo contestar a su pregunta, pues no la entiendo.
Un saludo