¿Puedo retirar una denuncia que ya hice?

Hola buenas. Tengo un problema, tuve una historia con otro tío y acabé denunciándole por agredirme. Fue culpa mía, iba borracho. El tío después me pidió perdón y le quiero quitar la denuncia. ¿Qué debo hacer? ¿Acudo al juzgado y qué digo? Gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

cuando le llegue la citación a su casa acérquese al juzgado y quite la denuncia.

Saludos

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Ve al juzgado y retira la denuncia.