¿Puedo sacar mis pertenencias de la casa de mis padres fallecidos?

Me he quedado solo en la casa de mis padres por que han fallecido. Soy soltero y he convivido toda mi vida con ellos y los he estado cuidando hasta sus últimos días, también he colaborado económicamente con ellos por su baja pensión. Somos siete hermanos y Estamos tramitando la herencia, y uno de mis hermanos me amenaza con agredirme si saco algo de la casa. Yo solo quiero sacar mis cosas personales, vestuario, joyas, etc. ¿Cómo puedo hacerlo legalmente?.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted puede acreditar documentalmente que lo saca es suyo privativo, entonces no tiene nada que temer, pero si no lo puede acreditar, le sugiero que espere a lo que se diga en la aceptación de la herencia para evitar que tenga problemas legales.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Siempre que usted acredite la propiedad de dichos bienes, no tendrá problema alguno.