¿Puedo seguir cobrando la rai?

Hola! Tuve durante 16 meses una orden de alejamiento sobre mi ex pareja teniendo un hijo en común. Solicite la RAI en 2013.la orden se alejamiento acaba el 9 de abril de 2015... Al renovar el segundo año de la RAI no me dijeron nada.... Y al pasar abril.. Yo seguí cobrando la ayuda.. Hasta noviembre que ya es cuando se acababan los 11 meses. Ahora en 2017 he ido a solicitar la pae.. Después de que en 2016 cobre un subsidio por desempleo por insuficiencia de cotización. Ahora al pedir la pae me dicen que no tenía que a ver cobrado los meses siguiente desde que acabo la orden de alejamiento. Que tenía que haber ido por el sepe a decir que ya se había acabado la orden... Cuando no sabia nada de eso. Ahora que puede pasar? Me podéis ayudar?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe estar atento a cualquier reclamación que le pueda llegar, dado que lo que le indican es un cobro indebido. Tendrá, en su caso, que presentar alegaciones y recurrir la posible sanción.