¿Puedo visitar a mi hermano que lo ha adoptado otra familia?

Tengo 20 años y mi hermano tiene 9 , yo vivo en Barcelona y él vivía en Huesca, llevo sin verlo desde que estuvo con mi madre hace 4 años, pero mi madre tuvo ciertos problemas y le quitaron a mi hermano los servicios sociales, desde ahí no lo veoy los centros en Zaragoza son privados y no dan datos si no eres madre o padre del menor. Me gustaría saber de qué manera puedo contactar con mi hermano o con su centro o saber si está en una familia de adopción.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Como hermano, puede usted solicitar judicialmente un régimen de visitas con su hermano.

Si desea más información, puede contactar con nuestro despacho Zamora y Arroyo Abogados