¿Puedo volver a mi antigua compañía eléctrica?

Creo que me han colado un cambio de compañía eléctrica y de gas. Las nuevas condiciones me interesaban, pero la que más, resulta que me da la sensación que aunque he insistido no la han respetado. Mi pregunta es si tengo la opción de desistir en el plazo de unos días ese nuevo contrato y quedarme en mi antigua compañía. Gracias

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Siempre puede volver a su antigua compañía desistiendo por escrito del contrato que usted ha firmado siempre que le haya comunicado su deseo a la compañía, dentro de un plazo de 15 días. No obstante para darle una respuesta mas concreta tendríamos que conocer el contrato que firmo, como realizo la contratación (en persona o telefónicamente) y cuando se puso en contacto con la compañía para comunicarles que quería desistir. Es muy conveniente que no deje transcurrir el tiempo.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenos días,

Sí puede ejercer el derecho de desistimiento, pero hay que ver si ha pasado o no el plazo (que entiendo que sí, por la fecha de su mensaje).

Si necesita ulterior información o aclaración póngase en contacto con nuestro despacho.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Debería leer el contrato realizado con la nueva compañía, o llamar para que le informen sobre los plazos que tiene para resolver el contrato si no desea continuar con ellos. Un saludo

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Deberíamos leer su contrato actual, es probable que sea ilegal o no se ajuste a derecho .