QIERO RECURIR UN DENUNCIA DE TRAFICO

HOLA ,

ME HAN PUESTO UNA DENUNCIA EL 16/03/2013. TRAS DAR POSITIVO EN UN CONTROL DE DROGA ,PERO YO NO TOME NADA ESE DIA .. QUERIA SABER QUE OPCIONES TENGO Y CUANTO ME COSTARIA EL RECURSO

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Quiero ver el contenido de la denuncia y conocer la sustancia por la que se le denuncia. Debemos vernos sin compromiso y sin coste para Ud. por esa visita para valorar y decidir la acción a seguir. Llame a mi número 659939478 y con mucho gusto concretamos el asunto.
AG ABOGADOS info@agabogados.cat