Quemaduras 1 grado depilación laser

Esta semana me han quemado espalda y hombros con tratamiento de depilación láser.
1. Tengo parte de lesiones por quemaduras de primer grado
2. La profesional no me hizo el test de piel (habían pasado más de 6 meses desde la última sesión - esta era ya la 9.ª sesión-)
3. Me permitieron sacar foto del tratamiento realizado en la ultima y penúltima sesión que prueban la diferencia temporal y la subida de potencia realizada.
4. Me pagaron las primeras cremas, y cuando un dermatólogo de mi confianza me recomendó 2 cremas (una de casi 50€) no me quisieron abonar el importe.

Basic
Karina Fábregas Márquez

Abogado de Vigo especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. He llevado ya varios asuntos de este tipo, y lo más importante es revisar el contrato, ver si tienes el consentimiento informado firmado y en qué condiciones y presentar una reclamación al seguro de responsabilidad civil del centro.

Saludos

Karina Fábregas Márquez

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Recomiendo que presente denuncia en juzgado con informe de lesiones y gastos de farmacia.
Contacte con este despacho.
Atentamente.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, debería interponer una denuncia , para ello este despacho esta a su servicio. Aportando toda la documentación sobre el asunto ( el contrato). Contáctenos

Un saludo