Quemaduras por láser

Quisiera saber si merece la pena poner reclamación en el centro que se ha producido.
En la primera cita, miercoles 4 sin medir pigmentación ni nada me dieron la primera sesión de axilas, me dolió bastante (no se si debe ser así o no) y al día siguiente ya estaban las quemaduras, no he ido al medico ya que no se si por esto tendría que ir a mi médico de cabecera, también decir que no me dieron copia de contrato, solo las sesiones y precio que se contrató, me puesto en contacto con el centeo y estoy esperando una respuesta y reacción por su parte pero aun así me gustaría saber qué puedo hacer ya que no tengo ni idea de que pasos seguir. Un saludo

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

En un principio si que sería posible establecer una reclamación, pero en primer lugar tendría que acudir al médico para poder valorar la entidad de las quemaduras producidas, para así poder determinar si dichas lesiones van más allá del riesgo asumido por usted voluntariamente al someterse a dicho procedimiento.
Por otro lado es necesario tener la copia del contrato que usted firmó para poder estudiar las cláusulas contenidas en el mismo detenidamente, así como también resultaría útil que pudiera conseguir algún folleto publicitario, porque en ellos generalmente se hace referencia a que se trata de un procedimiento sin dolor y etc.
Espero haberle ayudado, saludos
Andrés Fernández

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

SI ha habido una negligencia en la depilación láser, se podría reclamar una indemnización por los daños que le hayan provocado las quemaduras. Previamente tendríamos que valorar el tipo de quemadura (Leve, Grave, De primer grado) y toda la documentación de que disponga entre ella el consentimiento informado.

Saludos