Demanda por difamacion y amenaza

Hola!! Mi caso es este, mi madre fue a una tienda de pronósticos y me late, hay varias maquinas tragamonedas y ella quiso jugar, la maquina en la que jugó le dio 900 pesos, al otro día volvió y la maquina le dio 700 pesos al otro día volvió y la maquina le dio 1000 pesos, al otro día volvió y la maquina estaba apagada así que jugó en otra, saco 80 pesos y rápidamente le preguntaron cuanto había ganado, ella dijo que 80 y la empleada le llamó a los dueños.
Ellos llegaron muy agresivos y le dijeron que en cámaras se ve que ella hace trampa, la revisaron sin su permiso y vieron que no traía nada, el problema es que le dijeron a la gente que ella hace trampa y roba así que la gente la ve mal, ademas de que le prohibieron jugar, sabemos que no les convino perder pero no fue la manera de arreglar las cosas y menos difundir una mentira.
Estamos dos de sus hijas de testigos y los dueños de tiendas donde ella juega que la conocen y saben que a veces se gana y se pierde así, son apuestas. ¿Puedo demandar?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Por lo que comenta no está usted en España o en la Unión Europea. Esta web es fundamentalmente de abogados Españoles o Europeos, por lo que será muy difícil encontrar asesoramiento en esta web.

Un Saludo.