Queremos proteger el tendedero

Vivimos en una comunidad de vecinos donde es imposible hacer una junta de 10 pisos, al final vienen 3.
Queremos hacer un pequeños techo de plástico para proteger el tendedero la lluvia. No alterara la estética de la fachada ni es un cerramiento completo que tapa la luz (queda solo encima de nuestras ventanas del lavadero).
Es que queremos hacerlo ya aprovechando que tenemos andamios fuera por remodelación del edificio.
Y como comenté antes es imposible reunir a todos los vecinos para la asamblea. ¿Qué dice la ley sobre ello? ¿Hace falta pedir permiso a los vecinos?

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Hemos de tener en cuenta que el poner un pequeño techo para proteger el tendedero, debe suponer accionar sobre un elemento común, la fachada, que es propiedad de todos los vecinos. Esto quiere decir que no se puede alterar sin el beneplácito de los mismos. Todo y que , según cuenta, es complejo realizar una junta de propietarios, le aconsejo que siga intentándolo, y solicite ese permiso de manera formal en junta, pues de lo contrario podrá tener problemas con la comunidad. Saludos