Querría emanciparme.

Querría emanciparme, tengo 17 años y estoy embarazada, para cuando nazca mi bebé me faltaran 6 meses para tener la mayoría de edad, y no quiero que mis padres se tengan que hacer cargo de mi y de mi bebé, mis padres si que están de acuerdo con emanciparme, para no tenerme problemas.con mi bebé, me gustaría saber que se necesita, yo tengo mi pareja, que es el papá el tiene la mayoría de edad y tiene trabajo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El camino más fácil y rápido de conseguir lo que quiere, si sus padres están de acuerdo, es el notarial, por lo que si desean que hagamos las gestiones necesarias para ello, pueden pedirnos un presupuesto, el cual le anticipamos que es relativamente barato en casos como el suyo.

Basic
MARTÍNEZ SANIA Abogado

Abogado de Bétera

VER PERFIL
Contestado

Puedes ponerte en contacto conmigo en el movil seis dos seis uno siete nueve seis tres cuatro y dejarme tu numero de telefono y me pongo en contacto contigo lo antes posible y lo comentamos detenidamente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
si sus padres están de acuerdo puede tramitarle ante Notario.
Saludos

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Simplemente ir al notario sus padres y vd y hacer un acta de emancipación