¿Quién es el usufructuario de una mujer sin hijos inhabilitada?

Tiene dos hermanos con los que no tiene relación y un ahijado que es quien la ha cuidado desde hace 15 años. Como éste no tiene relación sanguínea con ella, no es él, ¿verdad?

Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Creo que a lo que usted se refiere es a quien puede nombrarse tutor de esta persona, pero entiendo que aún no ha sido declarada judicialmente la inhabilitación, procedimiento en el que se designa tutor legal. Es el juez el que tiene que valorarlo.
Si quiere reformular la pregunta estaremos encantados de contestarle.
PRAGMATIS ABOGADOS

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

Creo que esta en un error de conceptos. Las personas no tienen usufructurarios, solo las cosas.

No se si referirá a herederos, tutores, por favor revise la pregunta