Quieren sancionarme por insultar un policia

Hola, ayer en Madrid fui testigo de una conducta agresiva con elementos racistas por parte de una policía. Estaba indignado de la situación y intente grabar el hecho. Los policías me dijeron que no puedo y cese sin llegara a grabar cualquier cosa que sea. Me dijeron que no era permitido (algo que yo no sabía). Cuando me preguntaron por qué quería grabarla, les explique que me parecía una conducta incorrecta y racista. La misma policía que se mostraba agresiva con las personas que yo desconocía. Me llevo a la comisaría y ahí me dijo que me van a sancionar por insultar un policía. El insulto siendo racista. Cosa que yo no he dicho en ningún momento. La misma policía en la comisaría tenía una conducta muy agresiva insultándome varias veces. Cuando quise firmar testimonio, los policías me dijeron que no puedo. Yo les dije que no me voy antes de firmar algo que corresponda a los reales acontecimientos que hayan sucedido. Ellos me dijeron que si no me vaya en el mismo momento me iban a detener por 72 horas.
Que tengo que hacer?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Una vez denunciados todos los hechos, habrá que investigar e instruir los mismos para conocer, a través de las pruebas practicadas, la realidad de los hechos y determinar si hubo o no alguna actividad delictiva, bien de usted hacia los policías o bien de los policías hacia usted. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Una vez le llegue la sanción podrá recurrir.
Puede denunciar los hechos en el Juzgado de guardia de la localidad donde sucedieron.

Quedamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo.