Quiero contactar con una empresa que compre herencias conflictivas

Vender una herencia familiar

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que saber cual es el estado de la herencia, si está aceptada, si cabe la posibilidad de hacer lotes entre los herederos, si alguno de ustedes estaría dispuesto a quedarse con algún bien, o en el caso de proindivisos, tienen la posibilidad de que se vendan en pública subasta. Para más información puede ponerse en contacto con el despacho.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La opción que se plantean es una de las posibles, pero tal vez la otra sea resolver ese conflicto y convenir el abogado que intervenga el pago de honorarios en función del resultado, dependiendo el pacto que alcancen de la conflictividad de la herencia. Si desean pedirnos un presupuesto, contacten con nosotros.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Habría que saber el activo y el pasivo de la misma, antes de intentar venderse nada.