Quiero denunciar a mi jefe

Mi jefe me da responsabilidades de encargada y no me paga como tal ya que son..."favores". Mi contrato es de 25h y cada semana hago 35h mínimas, me tiene como ayudante de camarera. En mis nóminas aparece como si me paga hora a 8€ y en realidad es a 6,5€. A mis compañeras también las tiene aseguradas una a 20h y a 12h pero n bajamos de 30 cada semana. No me da vacaciones ahora ya que no le interesa que en este momento no esté, pero no son meses fuertes de trabajo, ni en los que haya puesto pega alguna vez a cogerlas. Mi contrato es del código 502 y se extiende desde el 15-01-12/ 25-02-14, me dicen que en febrero le llegará una carta conforme soy fija ya que ese contrato es ilegal (también tengo dos meses de prueba en este) y que si ahí es cuando me echa la indemnización será más grande

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si te parece nos vemos y comentamos el asunto, primera visita gratuita. www.agabogados.cat