Dueños fuera de España

Buenos días, le resumo, a nivel de hacer un favor, me puse a trabajar hace 6 semanas en un ciber que los dueños son marroquíes y se iban un mes a Marruecos, no dejándome dinero y si al cargo de pagar las deudas. Como no se saca lo suficiente, se van acumulando ya que no son solo las del negocio si no alquiler de su casa y proveedores, debe dos meses de alquiler ahora el dia 1 y no me saben decir cuando van a volver, y yo no he cobrado mi trabajo, no estoy dada de alta y los proveedores quieren llevarse las cosas, puedo quedarme el negocio por mi sueldo y pagando las deudas que tienen a los proveedores y al propietario del negocio ya que no se si vendran mañana o nunca

Basic
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TRIVES Y BERENGUER S.L.P.
Contestado

buenas tardes, no se podria quedar con el negocio. Deberia mandar una inspeccion de trabajo y plantear una demanda contra dichas personas. Para mas informacion contacten con nosotros por telefono.