Impago de pagas extraordinarias y sueldo.

Trabajamos en una lavandería para hospitales, nos han dejado de pagar la paga extra de agosto y navidad del año pasado y ahora además nos han dejado de pagar el sueldo de septiembre. La excusa es que hay socios que no quieren poner el dinero que deben. Quieren dejar este mes en flotante y pagar octubre y septiembre. Agradecería que nos dijeran que hacer, no cuento con dienro para pagar un abogado, gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Ud. ha de tener en cuenta que el plazo para reclamar las cantidades que le adeudan es tan solo de un año, por lo que le conviene reclamar fehacientemente y sin perder tiempo todo lo que se le adeuda, de lo contrario habrá prescrito el plazo para reclamar dicha deuda.
Debe ponerse en contacto con un abogado para reclamar por las cantidades que le adeuda la empresa. De no hacerlo perderá dichas cantidades ahora ya está a punto de acabar el plazo para que Ud. pueda reclamar por la paga extraordinaria de navidad que le adeudan del año pasado.
Si tiene alguna otra duda al respecto, puede ponerse en contacto conmigo vía telefónica.
Cordialmente,
Yolanda Franch

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, acuda a un abogado de oficio, contacte con el Colegio de Abogados, le ayudaran. Un saludo. www.agabogados.cat