Quiero irme del curso

Llevo desde febrero pagando un curso de ceac, me he quedado en paro y no puedo afrontar los gastos de ellos, se lo he comunicado y la única opción que me dan es aplazar las cuotas, pero no me permiten darme de baja, y estoy bastante agobiada con ello, encima me di cuenta que no hacen videoclases como dicen que harían, tardan en contestarte a dudas dias, y no se si puedo acogerme a eso con excusa de desistir el curso. Gracias

Plus
Abogado Extranjería Burgos Gubanoff Abogado
Contestado

Buenas tardes,

deberías leer bien el contrato del curso. Si en el contrato aparece el formato de video clases y no lo están haciendo, hay un claro incumplimiento contractual por parte de ellos que podría servir de excusa para romperlo. De lo contrario, si dejas de pagar... Bueno, en función de las cantidades que debas te podrían reclamar las cantidades debidas. Primero lo harían mediante requerimientos telefónicos o, mediante carta y/o burofax. Y de allí, ya depende de las cantidades y hasta dónde quieran llegar ellos. Si llegan a la vía judicial, bueno, el problema que se plantea ¿Qué probabilidad tendrán de cobrarlo? Y para ti, lo más probable es que, termines en alguna lista como asnef.