Quiero sabe si tengo una denuncia

No se por qué me sale que tengo una denuncia quiero saber de qué es la denuncia

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede acudir a la oficina de información al ciudadano de los Juzgados con su DNI y allí le informarán si tiene algún tipo de procedimiento penal abierto contra usted y por tanto, podrá acudir a dicho Juzgado a informarse sobre dicho procedimiento.