Quiero solicitar custodia compartida

Tenemos un convenio regulador con guardia y custodia para ella y yo quiero custodia compartida.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en primer lugar para modificar la guarda y custodia tendrá que presentar demanda de modificación de medidas, solicitando la guarda y custodia compartida. Si bien, para ello deberá acreditar que las circunstancias personales han variado desde que se dictó la sentencia homologando el convenio regulador, así como que en relación a los menores tal cambio no suponga un mal mayor sino todo lo contrario, que les beneficie. Todo ello a grandes rasgos, pues para estudiar su caso con detenimiento sería conveniente que acudiese a un abogado de familia y consulte particularmente su caso, pues en función de su situación le asesorarán al respecto de la petición que solicita. Esperamos haberle sido de su ayuda. Saludos. AC ADVOCATS I MEDIADORS

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Necesitaría saber si tiene una sentencia o es un convenio privado entre ustedes. Además, una vez contestada esa pregunta es necesario valorar las circunstancias personales de su familia para poder aconsejarle sobre la interposición de la demanda.

Si hay sentencia previa deberá instar una demanda de modificación de sentencia y si no la hay interponer una demanda de divorcio o separación solicitando la guarda y custodia.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración o concertar día y hora de visita. Presupuestos sin compromiso.

Cordialmente,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Lo que usted indica puede hacerse siempre que podamos alegar que ha cambiado alguna circunstancia respecto a la que había cuando se firmó el convenio. Puede ser que el hijo/os quieran estar más tiempo con usted, o que hayan cambiado circunstancias como domicilio, trabajo, pareja de la madre, etc.
Yo con mucho gusto puedo atenderle sin coste ni compromiso, en una primera visita, y valorar sus circunstancias por si merece la pena solicitarlo.

Saludos cordiales.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Juridicamente lo que han comentado mis compañeros es correcto pero le sugerimos que antes de interponer proceso judicial pueda intentar un procedimiento de mediación. Si lo desea podemos informarle en este punto.