¿Puedo modificar el convenio de divorcio tan solo 4 meses después de haberlo firmado?

De buena fe cedí la custodia y el uso de mi vivienda privativa junto a una plaza de garaje para mi ex mujer y mi hijo tan solo dos semanas después de que decidiéramos separarnos mediante un abogado amigo común de los dos.
Sin tener aún la sentencia en firme de divorcio al disponer de las llaves de la vivienda para poder llevar a mi hijo a dormir a su casa dados los impedimentos de mi ex mujer debido a su trabajo descubrí que tan solo apenas un mes de habernos separado ella se acostaba con otro hombre en el domicilio. Ese hombre resultó ser un compañero de trabajo con el que llevan manteniendo una relación íntima desde mucho antes de separarnos.

De haber sabido lo anteriormente expuesto jamás hubiera consentido firmar el convenio en las condiciones que lo hice. ¿Tengo alguna posibilidad?

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Para solicitar la modificación de unas medidas definitivas adoptadas en un procedimiento de divorcio con menores, es necesario que exista una alteración o modificación sustancial de las circunstancias que motivaron la adopción de las citadas medidas. Por ello, lo que usted indica no condiciona las circunstancias que se tuvieron en cuenta para determinar dichas medidas.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Le he respondido en privado. Póngase en contacto conmigo.