Quitar una orden de alejamiento

Puedo quitar la orden de alejamiento que tengo cn mi ex pareja??

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es difícil, pero le sugiero que l o hable con el abogado que le atendió cuando se dictó la orden. Tiene que tener en cuenta que una orden de alejamiento se dicta cuando existen indicios de delito, al objeto de proteger a la persona más débil, y solo el juez puede retirarla si aprecia que las circunstancias han cambiado y ya no se necesita tal orden.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Para quitar la orden de alejamiento, tiene que solicitarlo al mismo juzgado que la impuso, y exponer las causas, pero no es fácil, ya que dicha orden se dicta para su protección, y si el juez o el fiscal entienden que no se debe retirar, no lo harán.
Si desea mas aclaración pongase en contacto con el decano.
Un cordial saludo

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir al Juzgado que dictó la orden y solicitar su retirada si bien es difícil que acuerden "quitar" la orden de protección sin más, especialmente a la vista de los acontecimientos más recientes

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Vaya al Juzgado en la que se la impusieron e inténtelo, ahora bien asegúrese de estar haciendo lo correcto.